Cómo desactivar las versión móvil de una web cuando se usa un smartphone

Cómo desactivar las versión móvil de una web cuando se usa un smartphone
Si estás navegando desde tu smartphone y te consigues con la versión móvil de un sitio web pero no te gusta por una razón u otra, hay maneras de desactivarla y ver la versión de escritorio. Te explicamos cómo se hace.

Usando Chrome en iOS o en Android

Si tienes instalada la versión móvil de Chrome en tu dispositivo con Android o con iOS, puedes entrar a la web en cuestión y pedir que se vea la versión de escritorio desde el menú del navegador. Para hacerlo, en cualquiera de los dos dispositivos, abre Google Chrome y la página que quieres visitar. Una vez ahí presiona sobre el menú (en iOS son tres líneas horizontales una encima de la otra y en Android son tres puntos; ambos están en la esquina de la derecha) y busca la opción “Ver como en un ordenador” que puedes marcar para que se quede de forma permanente y se aplique en cada sitio web que visites.

Desde Internet Explorer en Windows Phone

El navegador por defecto de Windows Phone es Internet Explorer y también tienen la opción para decidir si quieres ver la versión móvil o la de escritorio por defecto. Para habilitarla tienes que abrirlo, pulsar sobre “Más” y luego en “Configuración”. Verás que puedes cambiar las preferencias del sitio web a “versión escritorio”.